El pasado sábado 31 de agosto se realizó la segunda edición del Campeonato de Indor Fútbol denominado Copa Real, en el Estadio de Data de Posorja ubicado en el sector de Playa Varadero, iniciativa de Christian Sacon y organizado por Rocío Sancán, Supervisora general de Planta Atunera.

Por segundo año consecutivo el equipo del área de Preproceso se quedó con la copa, coronándose bicampeón de la Copa Real. El equipo estuvo conformado por nuestros compañeros: Darwin Leyton, Carlos Chalén, Jimmy Mendoza, Anderson Pacho, José Limón, Erick Cedeño, Marcelo Medina, Reinerl Quiñonez, Frixon Camacho, William Malavé, Dagor Salcedo, Richard De La Cruz, Jaime García, Hugo Salvador, Danner De La Cruz, Abel Menoscal, Leandro Mero y Hairo Salcedo, quienes fueron Dirigidos por Roberto Saiba y Manuel Sicouret.

El mejor equipo es en el que todos ponen su talento para lograr un objetivo , porque no ganan los equipos buenos si no los equipos que luchan.

Este campeonato que contó con la participación de varios equipos de las áreas de Planta Atunera, Autoclaves, Bodega de Materiales, Atún Crudo, Planta Sardinera, Revisión de Pouch y Preproceso, tiene como objetivo principal el fortalecer los lazos de amistad y compañerismo entre los colaboradores que forman parte de NIRSA.

No intentes ser el mejor de tu equipo intenta que tu equipo sea el mejor, así lograrás alcanzar la victoria.

Carlos Chalén
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar comentario

No utilices palabras soeces u ofensas, todo comentario será revisado y aprobado antes de ser publicado en la página.

Deja tu comentario por favor.
Por favor ingresa tu nombre