Tuvimos la oportunidad de compartir con el equipo de trabajo de NIRSA Posorja una actividad de lanzamiento en donde los colaboradores pudieron conocer este nuevo producto.

Más adelante realizaremos el lanzamiento en nuestras oficinas para que todos tengamos la oportunidad de conocer este nuevo producto que logramos crear gracias al trabajo y compromiso de todos en NIRSA.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.7)

4 Comentarios

  1. Buenas tardes, considero importante que antes de salir al mercado, estas innovaciones sean presentadas a todo el personal, en mi caso me entere del producto por el comentario de un familiar que me decia que lo habia probado y le gustaba el sabor.
    Hace algunos años si tenian esta practica de presentar el producto previo a su salida al mercado a todo el personal, incluso entregaban un ejemplar para degustarlo.

    Sldos,

  2. Buenas tardes, considero que este tipo de actividades o lanzamientos internos deberían realizarse antes de la salida del producto al mercado y su publicidad externa, ya que es incomodo y penoso que personas ajenas a la empresa nos pregunten sobre el producto y nosotros no estemos enterados y ni siquiera sepamos de su contenido. Creo que como trabajadores de la empresa podríamos impulsar de manera muy positiva el marketing de la marca si somos involucrados con anticipación y así poder ser embajadores de la misma.

Dejar comentario

No utilices palabras soeces u ofensas, todo comentario será revisado y aprobado antes de ser publicado en la página.

Deja tu comentario por favor.
Por favor ingresa tu nombre