Los invitamos a leer las definiciones del criterio 7 de Trabajos con Propósito, para vivirlo día a día en nuestro entorno de trabajo y encontrar un Propósito a lo que somos y hacemos:
Desde el momento en que ingresamos a NIRSA, recibimos una inducción general que nos ayuda a entender el negocio y conocer las distintas áreas, y una inducción específica de nuestros puestos, en el que se nos explica nuestras tareas y cómo debemos realizarlas, otorgándonos las herramientas e información necesaria.

Para lograr equipos con alto desempeño, todos debemos conocer nuestras responsabilidades y qué es lo que esperan nuestros líderes de nosotros, para poder aportar positivamente a la consecución de las metas del equipo y de NIRSA.

Luego de recibir la retroalimentación de parte de nuestros líderes sobre nuestro desempeño, es importante analizar con ellos las oportunidades de mejora que tenemos y cuáles son las acciones que debemos llevar a cabo para desarrollarnos profesionalmente.

En NIRSA queremos inspirar a nuestros equipos a mejorar siempre e incentivar su desarrollo profesional, por eso buscamos otorgarles las oportunidades que les permitan desarrollar sus capacidades y seguir creciendo juntos. La próxima semana les compartiremos sobre la oportunidad de entrenamiento y desarrollo de 20 operadores de Montacargas de NIRSA y PROPOSORJA que obtuvieron la certificación de la licencia tipo G.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar comentario

No utilices palabras soeces u ofensas, todo comentario será revisado y aprobado antes de ser publicado en la página.

Deja tu comentario por favor.
Por favor ingresa tu nombre