Los invitamos a leer las definiciones del criterio 6 de Trabajos con Propósito, para vivirlo día a día en nuestro entorno de trabajo y encontrar un Propósito a lo que somos y hacemos:

Contar con información clara y las herramientas de trabajo necesarias nos posibilitará realizar con normalidad y eficiencia nuestras actividades, permitiéndonos resolver dudas o algún contratiempo que surja en nuestro entorno de trabajo, y que se encuentre dentro de las responsabilidades de nuestros cargos.

Nuestros jefes nos deben brindar la apertura para acordar juntos las acciones que podremos tomar en caso de presentarse algún tipo de inquietud a la hora de realizar nuestras actividades, esto potenciará nuestra toma de decisiones, incentivándonos a encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

Demostremos que como líderes estamos siempre a las órdenes de nuestros equipos de trabajo para resolver aquellos inconvenientes que están fuera de su alcance en la toma de decisiones. Hagamos que cada uno de ellos se sienta representado y escuchado, fomentando la confianza y el compromiso para ser más eficientes y contribuir positivamente a la consecución de los objetivos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar comentario

No utilices palabras soeces u ofensas, todo comentario será revisado y aprobado antes de ser publicado en la página.

Deja tu comentario por favor.
Por favor ingresa tu nombre