Como una empresa que aporta al desarrollo del país y que cuida el bienestar y la calidad de vida de nuestros colaboradores y la sociedad, ejecutamos acciones enfocadas a contribuir a la mejora de las condiciones de vida de la comunidad, en sectores estratégicos como la salud y educación.

EDUCACIÓN SIN BARRERAS

Educación sin barreras es una actividad que busca promover el desarrollo educativo de niños que estudian en escuelas públicas de Guayaquil, como NIRSA brindamos nuestro apoyo a la campaña mediante la entrega de 20 tablets, herramientas que aportarán a disminuir el abandono de los estudios ocurridos durante la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

INAUGURACIÓN DE CENTRO DE ESPECIALIDADES

A inicios de este mes se inauguró el “Centro de Especialidades Robinson Chichanda”, ubicado en Posorja y que cuenta con servicios médicos de electrocardiograma, rayos X, terapias físicas y laboratorios. Para la apertura de este centro, como NIRSA aportamos con un monto aproximado de $16000 para la adquisición de equipos de última tecnología que permitirá a los habitantes de esta parroquia tener acceso a más centros de salud.

“Apoyar este tipo de proyectos es importante, porque impulsa el bienestar de la población. A través de la donación de equipos médicos de alta tecnología; estamos convencidos que la comunidad, no sólo de Posorja sino de los lugares aledaños, podrán tener acceso a más centros de salud y así mejorar la calidad de vida. Por otra parte, como compañía estamos conscientes que la educación es la base del progreso, motivo por el cual apoyamos iniciativas que promuevan el desarrollo educativo” Selene Cevallos, Jefa de Responsabilidad Social Empresarial NIRSA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar comentario

No utilices palabras soeces u ofensas, todo comentario será revisado y aprobado antes de ser publicado en la página.

Deja tu comentario por favor.
Por favor ingresa tu nombre