Erik Arellano ingresó a NIRSA en el 2013, tiempo en el que se ha desempeñado en distintas áreas de la empresa, lo que le ha servido para adquirir distintos conocimientos sobre nuestros procesos y que pone en práctica en su trabajo diario.

Inicialmente se desempeñó como Asistente de Bodega de Materiales e Insumos, tiempo en el que pudo conocer más sobre el funcionamiento de inventarios y la gestión de abastecimiento de empaques para todas nuestras Plantas de Producción. Gracias al apoyo y confianza de sus jefes, sumado a su interacción constante con las áreas de Compras, Comercio Exterior e Importaciones, tuvo la oportunidad de aplicar a una vacante en Importaciones y pasar finalmente a formar parte del equipo en 2016.

Erik nos comentó que “Lo que fui aprendiendo en Bodega sobre los materiales de empaque controlados por Aduana y entender cómo funciona el proceso que llevamos a cabo en la Planta fue determinante para que yo pudiera pasar a formar parte del área de Importaciones”.

Luego de asumir un reto profesional fuera de la empresa, Erik ingresó nuevamente a NIRSA en el año 2020, al área de Flota como Analista de Presupuesto. Esta etapa significó una experiencia nueva para él, por lo que destaca la confianza que la empresa depositó en él. 

Gracias a su compromiso, disciplina y gran desempeño en su trabajo; es contactado por Mario Santacruz, nuestro Jefe de Distribución Primaria, para unirse al equipo de Logística como Jefe de Bodega de Harina. “Asumir una jefatura ha sido un gran reto que me ha permitido demostrar todo lo aprendido a lo largo de mi carrera profesional, me siento muy agradecido con la empresa y con los jefes que he tenido porque me han inspirado a seguir creciendo y buscar la mejora continua en el trabajo”.

Actualmente Erik se está capacitando en un mini Máster de Logística Digital y Dirección en la Cadena de Suministros dictado por The Bottom Line y gestionado por la empresa. “Es gratificante poder formar parte de este tipo de desarrollo profesional que ofrece NIRSA, sin duda alguna va a generar mejoras en todos nuestros procesos operativos y logísticos. Permitiéndonos desarrollar propuestas de optimización de tiempo, proyectos de mejoras y ahorro de recursos”.

Entre los planes a futuro de Erik están seguir desarrollándose dentro de la empresa y aportar al crecimiento de nuestro negocio “En NIRSA hay muchísimo talento, estoy seguro que la empresa seguirá apoyando a su talento interno; formando líderes que con honestidad, responsabilidad, respeto y liderazgo aportarán para convertirnos en un lugar admirado para trabajar y en una de las empresas más exitosas de Latinoamérica”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar comentario

No utilices palabras soeces u ofensas, todo comentario será revisado y aprobado antes de ser publicado en la página.

Deja tu comentario por favor.
Por favor ingresa tu nombre