El día martes 26 de enero se realizó el taller “Hablemos de Responsabilidad Social Empresarial” dirigido a nuestros colaboradores que forman parte del Voluntariado Corporativo NIRSA.

Este taller es parte del programa de formación continua para nuestros voluntarios que se ejecuta desde el año 2018 con el objetivo de fortalecer las habilidades de gestión para el trabajo del voluntariado. Este año, el programa estará enfocado a reforzar temas más técnicos acerca de la Responsabilidad Social.

A lo largo del año se realizarán otras capacitaciones que constan en el Plan de Capacitación del Voluntariado; los temas que se abordarán en futuras charlas son: Voluntariado Corporativo Estratégico y Conociendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS.

Nuestro voluntariado corporativo está vinculado a diferentes acciones relacionadas al medio ambiente, como la limpieza de playas, y, a actividades sociales internas y con la comunidad. A través del voluntariado fortalecemos la responsabilidad y el compromiso de nuestros colaboradores, fomentando la solidaridad, involucrándolos en proyectos y actividades que generen valor.

“En NIRSA creemos que el voluntariado corporativo es una práctica que va más allá de mejorar la sociedad y el entorno en el que vivimos, consideramos que es una herramienta estratégica que integra empresa y colaboradores con el objetivo de humanizar a la compañía y que los trabajadores crezcan tanto personal como profesionalmente” argumentó Selene Cevallos, Jefa Responsabilidad Social Empresarial NIRSA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar comentario

No utilices palabras soeces u ofensas, todo comentario será revisado y aprobado antes de ser publicado en la página.

Deja tu comentario por favor.
Por favor ingresa tu nombre