Los juguetes cumplen un papel fundamental en el desarrollo de la creatividad, la imaginación e incremento del aprendizaje en niños, esto sumado a una alimentación sana y nutritiva contribuyen positivamente a su desarrollo integral.

Queremos ser parte de este etapa importante en el crecimiento de los más pequeños, no solo con una buena alimentación conseguida por medio de nuestros productos, sino también a través de la entrega de 1600 juguetes realizada por Navidad al Gobierno Autónomo Descentralizado de Posorja para que los distribuyera entre los diferentes barrios y recintos de la parroquia.

Esta distribución inició el pasado 21 de diciembre, en un evento desarrollado por el GAD Parroquial, del que formamos parte junto a otras empresas del sector, y en el que se entregó los juguetes a los líderes barriales para su posterior distribución puerta a puerta, cumpliendo de esta forma las medidas de bioseguridad por la pandemia del COVID-19.

Manuel Romero, presidente del GAD Parroquial, destacó la enorme contribución de NIRSA y otras empresas establecidas en Posorja, en el crecimiento sostenible de la parroquia. “Gracias al apoyo de la empresa privada podemos seguir adelante y llevarle alegría a los niños de Posorja en esta Navidad”


Esta actividad junto a las donaciones de juguetes realizadas a otras entidades del sector en las que participamos, nos comprometen a continuar trabajando para llevar a cada hogar del Ecuador, alimentos nutritivos y compartir un año más junto a todos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar comentario

No utilices palabras soeces u ofensas, todo comentario será revisado y aprobado antes de ser publicado en la página.

Deja tu comentario por favor.
Por favor ingresa tu nombre