La actualización de conocimientos es importante tanto para que nuestras áreas de servicio brinden una mejor atención como para el desarrollo profesional de quiénes forman parte de ellas, es por esto que nuestros compañeros del área de Nómina de Planta Posorja y Guayaquil acudieron el pasado sábado 03 de octubre a la finalización del curso “Legislación Laboral Actualización 2020”.

El curso fue impartido por Julio Alvarado Luzuriaga, experto reconocido en Gestión del Talento Humano, Administración de Nómina y Derecho Laboral y constó de dos sábados, revisa aquí la primera parte del curso.

Franklin Tandazo, jefe de nómina en Planta Posorja, nos comentó “La capacitación significa mucho para todo mi equipo, nos permite obtener nuevos conocimientos y herramientas para cumplir con la ley en todas las tareas asignadas. Uno de los conocimientos adquiridos fue el proceso de cambio de tipo de contrato parcial permanente a fijo, como la empresa tiene estos tipos de contratos será de gran ayuda poder aplicar lo aprendido”.

 

Dubi Crespín, analista de nómina, resaltó entre los contenidos aprendidos los contratos de la jornada de trabajo de la ley Humanitaria y los contratos de jornada parcial en el que se establecen acuerdos entre las partes “Esta capacitación nos permitió actualizar y ampliar nuestros conocimientos en cuanto a las nuevas normativas y a la legislación laboral que rige en nuestro país, permitiéndonos desempeñar con aptitud las exigencias cambiantes de nuestro entorno”.

 

Dennis Córdova, analista de nómina, agradeció a NIRSA ya que este curso enriquece sus conocimientos dentro del ámbito laboral “Aprendimos leyes y normativas que debemos aplicar en cada contrato que la empresa mantenga e implementar en cada mecanismo de pago”.

 

 

Finalmente, Ariel Ostaiza, analista de nómina, nos comentó “Para mi significa formación para obtener resultados, estoy agradecido con NIRSA por permitirnos capacitar continuamente ya que esto nos ayuda en nuestro trabajo diario. Entre lo aprendido figura las diferencias entre los tipos de contratos que la empresa mantiene en vigencia, logrando identificar qué contrato aplicar para cada caso según la necesidad del giro del negocio, así como la modalidad de pago y beneficios para nuestros compañeros.”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Dejar comentario

No utilices palabras soeces u ofensas, todo comentario será revisado y aprobado antes de ser publicado en la página.

Deja tu comentario por favor.
Por favor ingresa tu nombre