Los miembros del Comité de Seguridad y Salud NIRSA realizan recorridos mensuales a todo nuestro complejo industrial ubicado en Posorja con la finalidad de identificar posibles situaciones que representen un riesgo para la salud de los trabajadores.

INSTALACIÓN DE DISPENSADOR EN BODEGA DE HARINA

Durante la inspección del mes de julio a la Bodega de Harina, Noemí Ordoñez, miembro del Comité de Seguridad y Salud de Planta Posorja, observó la necesidad de la instalación de un bebedero de agua adicional en el área de ensaque, debido a que por el tamaño de la Bodega el existente se encuentra lejos del área de labores.

El martes 25 de agosto se realizó la instalación de un dispensador de agua para los colaboradores del área.

MEJORAS EN LA PLANTA DE FRÍO

José Suárez, del área de Calderos y miembro del Comité de Seguridad y Salud, estuvo a cargo de la inspección del mes de Agosto relizada en la Planta de Frío de nuestro Complejo Industrial en Posorja y en la cual se observaron varias oportunidades para mejorar las condiciones del área de trabajo.

Entre las mejoras realizadas están:

  • El lavamanos fue reubicado frente a la oficina de los operadores dentro de la Planta y se procedió a darle mantenimiento.
  • Se retiró el tablero eléctrico del compresor de aire por encontrarse en mal estado.
  • Se pintaron los casilleros y se repararon las puertas. Además, se ubicó un colgadero para los equipos de frío.
  • Se dio mantenimiento al cajetín del equipo de respiración autónoma y se procederá a colocar los letreros respectivos para su identificación.

MIEMBROS DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD NIRSA POSORJA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar comentario

No utilices palabras soeces u ofensas, todo comentario será revisado y aprobado antes de ser publicado en la página.

Deja tu comentario por favor.
Por favor ingresa tu nombre