Siguiendo las medidas de prevención por la pandemia de COVID-19, se realizó la entrega de 2 mascarillas que formarán parte del uniforme y deberán ser utilizadas en todo momento dentro y fuera de la empresa.

El incumplimiento del uso de la mascarilla será sancionado como lo establece nuestros Reglamentos Internos de Seguridad y Salud de NIRSA y de Higiene y Seguridad de PROPOSORJA.

 Todo trabajador al servicio de NEGOCIOS INDUSTRIALES REAL NIRSA S.A., debe cumplir todas las normas y medidas de seguridad que se dictaren y el incumplimiento de las mismas sean generales o específicas constituye falta grave, aún en el caso de que no se produzca lesión o daño a las instalaciones. Por lo expuesto para evitar cualquier sanción siendo la máxima la terminación del contrato, previo visto bueno, los trabajadores están obligados a cumplir en su totalidad este Reglamento.

Todo trabajador al servicio de PROCESADORA POSORJA PROPOSORJA S.A., debe cumplir todas las normas y medidas de seguridad que se dictaren y el incumplimiento de las mismas sean generales o específicas constituye falta grave, aún en el caso de que no se produzca lesión o daño a las instalaciones. Por lo expuesto para evitar cualquier sanción siendo la máxima la terminación del contrato, previo visto bueno, los trabajadores están obligados a cumplir en su totalidad este Reglamento.


Mascarillas permitidas

Para evitar el contagio del coronavirus, estas son las únicas mascarillas permitidas dentro de nuestro complejo industrial.


¡RECUERDA! El uso de mascarilla es una de las principales medidas para prevenir la propagación del coronavirus junto al distanciamiento social y el lavado de manos, por tu salud y la de tu familia, utilízala en todo momento, cubriendo nariz y boca por completo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar comentario

No utilices palabras soeces u ofensas, todo comentario será revisado y aprobado antes de ser publicado en la página.

Deja tu comentario por favor.
Por favor ingresa tu nombre