En NIRSA estamos conscientes de la inevitable consecuencia ambiental que tienen nuestras operaciones, por eso fieles a nuestro compromiso de buscar permanentemente maneras que mitiguen y disminuyan dichos impactos, impulsamos iniciativas que aporten a la recuperación y cuidado de los océanos.

Una de estas iniciativas con las que buscamos generar conciencia sobre la gestión sostenible de los recursos es la implementación de plantados biodegradables, y de esta forma ir reemplazando paulatinamente los plantados tradicionales que son utilizados por nuestra flota durante la pesca.

Esta acción es implementada en conjunto con TUNACONS, organización de la que formamos parte junto a otras empresas, que tiene como objetivo principal velar por la conservación del atún y establecer mejores prácticas de pesca.

De la misma manera, a través de nuestra marca REAL lanzamos la campaña #Tagsporelmar, con la finalidad de generar conciencia sobre el cuidado de nuestras playas y el mar.

Esta campaña invita a todos los ecuatorianos a generar juntos un pacto por el mar, retratando las playas más concurridas del país y demostrar como lucen en este momento en los que debido a la pandemia no son visitadas por las personas y por lo tanto concientizar a todos que debemos mantenerlas de esta forma, evitando generar un incremento de desechos.

Para aprender un poco más sobre #Tagsporelmar puedes ingresar a la cuenta oficial de Alimentos Real en instagram ingresando al siguiente link: https://www.instagram.com/alimentosrealoficial/

Los medios del país se han hecho eco de estas implementaciones que hemos venido realizando como empresa para proteger los océanos, para conocer un poco más sobre este tema puedes revisar las publicaciones realizadas en los siguientes links:

  • Vistazo
  • El Universo
  • Ekos
  • Expreso
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar comentario

No utilices palabras soeces u ofensas, todo comentario será revisado y aprobado antes de ser publicado en la página.

Deja tu comentario por favor.
Por favor ingresa tu nombre