El pasado sábado 2 de mayo se celebró el Día Mundial del Atún, designado por la Naciones Unidas para resaltar la importancia de la pesca sostenible y evitar de esta forma que las poblaciones de atún se reduzcan. Este tipo de acciones forma parte del Objetivo de Desarrollo sostenible número 14 sobre la protección de la vida submarina.

Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad de nuestras operaciones, en NIRSA, formamos parte de organizaciones como TUNACONS, la Comisión Interamericana del Atún Tropical (CIAT) y somos el único representante de Latinoamérica en la ISSF International Seafood Sustainability Foundation, entre otras, entidades que velan por la conservación del atún y buscan impulsar iniciativas para mejorar las prácticas de pesca.

“La empresa cumple y apoya las medidas de conservación e iniciativas como la ISSF que promueven la conservación a largo plazo y el uso sostenible de la pesca mundial”, mencionó Melisa Aguirre quién concedió una entrevista para la Revista Vistazo.


Revisa la nota completa que realizó Vistazo ingresando aquí:


 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar comentario

No utilices palabras soeces u ofensas, todo comentario será revisado y aprobado antes de ser publicado en la página.

Deja tu comentario por favor.
Por favor ingresa tu nombre