A raíz de la crisis sanitaria que atraviesa el país, las empresas se vieron obligadas a modificar horarios de trabajo, procesos, modos de trabajo y entre otras cosas, cada empresa ha buscado la forma de solidarizarse con sus empleados de diferentes maneras.

Para nosotros, como una de las industrias de alimentos que ha cumplido con su compromiso de mantener su operación activa, con el objetivo de mantener abastecido el mercado ecuatoriano con alimentos sanos y no perecibles, también encontramos la forma de ayudar a que nuestros colaboradores de todo el país, puedan adquirir nuestros productos con un descuento especial para empleados.

Este beneficio, ahora es a nivel nacional.  Y es así como muchos de nuestros colaboradores pudieron desde el mes de abril, recibir en sus oficinas, productos de nuestras marcas para llevar a sus hogares y disfrutar en familia.

Esta iniciativa de venta, aprobada por el Directorio y llevada a cabo entre la Dirección de Talento Humano en trabajo conjunto con el área comercial y logística, tuvo lugar semanas atrás donde inició con la toma de pedidos, a cargo de Diana Navarrete, Jefa Administrativa de Ventas de nuestra Regional Guayaquil, nos comentó que a pesar de las dificultades que tuvo el proceso, debido a los toques de queda, restricción de movilidad vehicular y demás, se completó con éxito esta primera venta a nivel nacional.

“En estos tiempos de crisis, se extendió este beneficio también al personal de las demás regionales para que también nuestros compañeros puedan acceder a este beneficio”

Diana Navarrete, Jefa Administrativa de Ventas – Regional Guayaquil


EXPERIENCIA EN REGIONAL AUSTRO

Por su parte, Mónica Ramón, Jefa Administrativa de la Regional Austro, agrega: “De la sucursal Cuenca realizamos el pedido 6 personas. Estamos muy contentos porque los precios están económicos y este beneficio nos permite también que nuestras familias cuenten con nuestros productos, que son de la mejor calidad en el mercado”


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar comentario

No utilices palabras soeces u ofensas, todo comentario será revisado y aprobado antes de ser publicado en la página.

Deja tu comentario por favor.
Por favor ingresa tu nombre