El pasado día viernes 31 de enero, recibimos la visita del presidente de la Corporación Financiera Nacional CFN, el economista Juan Carlos Jácome, a nuestro complejo industrial en Posorja.

Esta visita formó parte de la agenda del titular de la CFN, que el día miércoles había impartido una charla sobre un nuevo producto financiero de esta entidad del estado a nuestros colaboradores en las oficinas ubicadas en Guayaquil.

Nuestro Presidente Ejecutivo, Roberto Aguirre R., junto a Juan Carlos Jácome, titular de la CFN, durante el recorrido a nuestras instalaciones.

El Presidente de la Corporación Financiera mantuvo una reunión con nuestro Presidente Ejecutivo, Roberto Aguirre Román, quien lo guió por un recorrido a nuestras instalaciones donde pudo constatar la calidad de los procesos de producción para la elaboración de nuestros productos.

Juan Carlos Jácome resaltó que NIRSA es una empresa que se ha posicionado con éxito en la industria de alimentos. “En el recorrido junto a su presidente Roberto Aguirre, conocí a la tripulación del BAMAR VII, una de las embarcaciones adquiridas por NIRSA a través de un crédito de la CFN para potenciar su flota pesquera.”

El titular de la CFN saludando a nuestros compañeros del BAMAR VII.

Estas visitas de diferentes actores del país en varios ámbitos como política, económica y social, nos llenan de orgullo y además nos comprometen a continuar trabajando por nuestra gente y por nuestro país, del cual tenemos la inmensa responsabilidad y orgullo de llevar la bandera del Ecuador con la calidad de nuestros productos a todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar comentario

No utilices palabras soeces u ofensas, todo comentario será revisado y aprobado antes de ser publicado en la página.

Deja tu comentario por favor.
Por favor ingresa tu nombre