Pensando que nuestros colaboradores son gente comprometida, innovadora y con ganas de seguir creciendo, tuvimos la oportunidad de contar con la presencia del Presidente de la CFN, Eco. Juan Carlos Jácome, quien nos agradeció por nuestra apertura a la CFN; y dar personalmente una charla sobre JUNTOS: Un nuevo producto financiero de la CFN que otorga créditos a grupos de emprendedores que tengan estabilidad laboral e ingresos anuales desde $25.000.

Este financiamiento busca que personas naturales se asocien en grupos desde 2 hasta 5 integrantes y formen un consorcio mercantil para desarrollar un emprendimiento comercial, con el respaldo y el financiamiento de la Corporación Financiera Nacional.

Durante la charla, que tuvo lugar el día miércoles 29 de enero, en la sala de capacitación en nuestras oficinas en la Atarazana, nuestros colaboradores se mostraron muy interesados en este producto financiero y tuvieron tiempo para hacer preguntas que fueron contestadas por el principal directivo de esta entidad gubernamental.

“Es sumamente positivo para nosotros que NIRSA nos de este tiempo para recibir esta información. Ahora tenemos la oportunidad de juntarnos con otros compañeros y concretar esas ideas que muchas veces se quedan en sueños”

Walter Cedeño, Jefe de R&S y Talento Humano

“Con estas charlas, la empresa les da a sus empleados, la oportunidad de crecer con sus familias, ya que por los horarios de trabajo, muchas veces no tienen tiempo para salir y averiguar de estos créditos”

Juan Carlos Jácome, Presidente CFN

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar comentario

No utilices palabras soeces u ofensas, todo comentario será revisado y aprobado antes de ser publicado en la página.

Deja tu comentario por favor.
Por favor ingresa tu nombre